Siguientes regulaciones: No hacer daño

Reflexiones ministeriales del lunes
por el reverendo Mark William Ennis
2022 Blog # 5
7 de febrero de 2022
Siguientes regulaciones: No hacer daño

Hace unas semanas, me senté en mi coche y desperdicié diez minutos de mi vida. No estaba solo en esta actividad que desperdiciaba tiempo. Varios, si no docenas de otros automovilistas compartieron mi destino. Todos estábamos atrapados en Main Street en Bergenfield. Un autobús estaba intentando girar a la derecha, pero no lo pudo hacer. Un pequeño camión estaba estacionado en el lugar marcado como “no hay aparcamiento aquí para la señal de la esquina”. Este pequeño camión hizo imposible que el autobús enfrente de mí gire a la derecha. Aquellos de nosotros que estábamos detrás del autobús no teníamos otra opción que sentarnos y esperar mientras el conductor del autobús beeped el claxon y esperamos que el camión aparcado fuera movido. El conductor del camión pequeño había desobedecido una regulación del aparcamiento y muchos de nosotros nos molestamos. Esto me da un ejemplo más de que nuestras acciones afectan a otros y necesitamos vivir conscientes de ello.

No estoy diciendo ser perfecto. Cuando la oficina de correos está llena y las plazas de aparcamiento están ocupadas, a veces me he sentido tentado a aparcar en ese espacio “sin aparcamiento aquí a la esquina”. Me he resistido a esa tentación y con frecuencia me preguntaba por qué tal marcador se pone en lo que parece un gran aparcamiento.

Las leyes y regulaciones no son perfectas. Algunos tienen sentido para nosotros y otros no. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se ponen en marcha para ser una bendición para nosotros. Desobedecerlos puede ser perjudicial para otros. No estoy hablando aquí de regulaciones humanas, sino también de la ley de Dios. Muchos de nosotros crecimos memorizando los Diez Mandamientos. Memorizarlos nos parecía aburrido como estudiantes de la Escuela Dominical. La palabra “mandamiento” parecía opresiva cuando era joven, pero cuanto más viejo me consigues, más feliz estoy de que me requirieron memoria

Vivir por la ley, tanto la ley de Dios como las leyes humanas, nos hacen evitar dañar a los demás. Podemos pensar que somos más inteligentes que la ley, pero mucha gente inteligente tomó años para desarrollar las leyes que tenemos. Están en su lugar para protegernos de los demás y de los demás de nosotros. Si no las seguimos, corremos el riesgo de hacer daño a los demás.

Insto a todos los que son personas de fe a obedecer las leyes bajo las que vivimos. No nos ayuda a no hacer daño y da un buen testimonio a aquellos que carecen de fe que nos están observando.

#ReformedChurchInAmerica                                 #PastorMarkAuthor            

#BergenCounty                                                        #BergenfieldNJ

#Regulations                                                             #DoNoHarm

#TenCommandments                                             #FaithfulWitnesses

Para leer más de los escritos del pastor Mark, por favor pida una copia de su libro: https://deepriverbooks.com/books/the-circle-of-seven/

Published by pastormarkauthor

I have been a Reformed Church in America pastor and Christian Author since 1984. In addition I am certified Crisis Counselor, certified Disaster Chaplain and have two units of Clinical Pastoral Education.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: